Nuestro equipo y cobertura geográfica internacional

Con el objetivo de ofrecer una prestación completa a nuestros clientes, nuestro equipo agrupa aproximadamente veinte personas que componen una estructura altamente cualificada : especialistas en las distintas disciplinas del derecho y de la economía y colaboradores en los ámbitos administrativo e informático.

En particular, nuestros abogados son competentes en las jurisdicciones española y francesa, y acompañan nuestros clientes en su desarrollo nacional y internacional a través de una amplia red de colaboradores que abarca desde los principales países de la Unión Europea, a Estados Unidos, a América Latina, a África y a Asia (Japón, China, Hong-Kong), lugares donde estamos capacitados para responder a sus necesidades.

El despacho de abogados Llobet & Beirat se crea en 1986. Éste se desarrolla en el contexto de la integración de España en la Comunidad Europea, y de la complejidad creciente del entorno legal de las empresas y particulares, en España y en Europa.

En 1988, el crecimiento continuo del despacho justifica la diferenciación de las actividades de asesoramiento jurídico y litigación bajo la marca Llobet & Beirat por un lado, y las actividades de derecho fiscal, derecho laboral y contabilidad bajo la marca BACC Asesores por otro lado.

El despacho abre ese año sus nuevas oficinas en Rambla Catalunya – que posteriormente se desplazarán a las actuales sitas en el edificio Trade de la Gran Via de Carlos III – en Barcelona, para acoger sus actividades de asesoramiento jurídico y litigación en pleno auge. Las actividades de BACC Asesores siguen en los locales históricos de la Avenida de Roma, ampliadas en 2013.

En 1995, el grupo Llobet & Beirat materializa su presencia a nivel nacional mediante la inauguración de sus oficinas madrileñas, Plaza de Canalejas. En 2006, el despacho se instala en sus oficinas actuales de Madrid, Calle Duque de Sesto en pleno barrio Salamanca. Desde entonces, la oficina de Madrid es un enclave estratégico para las relaciones comerciales con Latinoamérica y para dar respuesta a la demanda de los clientes al otro lado del Atlántico.

EL 25 de marzo de 2010, el despacho asesora y lleva a cabo la salida a Bolsa de Medcom Tech, S.A. al Mercado Alternativo Bursátil.

En 2016, con el fin de poder responder a las necesidades de clientes franceses, españoles  o de otras nacionalidades con intereses en España, Francia y/o en África francófona, el grupo Llobet & Beirat inicia su expansión internacional mediante la apertura de sus nuevas oficinas parisinas en la Avenida Percier en el elegante VIIIe distrito de París.

    Contacte con nosotros si desea más información