El despacho de Abogados Llobet & Beirat fue fundado en 1986. En la actualidad cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, estando en estudio la apertura de otras.

Dicha organización es consecuencia de la integración de nuestro país en el Mercado Único Europeo y de la sustantiva modificación que se está produciendo en los más diversos ámbitos, afectando al desarrollo y evolución tanto de personas físicas como jurídicas, como consecuencia de la aparición de circunstancias cada vez más complejas que rodean todos los aspectos jurídicos y económicos de cualquier relación.

Su actividad se ha centrado en el asesoramiento legal y empresarial tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras en todas las áreas de derecho.

El objetivo prioritario de nuestra organización es prestar un servicio integral rápido y de alta calidad. Para ello contamos con un equipo de veinte personas todas ellas tituladas superiores, en las disciplinas de derecho y economía, así como personal colaborador en diversas áreas administrativas, informáticas, etc... formando todo ello, una estructura altamente cualificada.

Asimismo ofrecemos una cobertura geográfica extensa a través de una amplia red de corresponsalías que se extienden en todo el territorio español, los principales países de la C.E.E., así como Estados Unidos de Norteamérica, América Latina, Japón, China y Hong-Kong, países todos ellos donde estamos a disposición de atender las necesidades de nuestros clientes.

Las necesidades de las empresas comportan la apertura de nuevos mercados y de la mano de esta expansión nuestro despacho ha decidido abrir una oficina en París que pueda conciliar las necesidades de los clientes españoles con intereses en Francia y viceversa.